10 de February de 2012 17:00

Ferguson citó a 'Toño' Valencia para el juego de mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue incluido en la lista de jugadores del Manchester United de Inglaterra para el encuentro de mañana ante el Liverpool, por la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra. El cotejo se jugará desde las 07:45 (de Ecuador).

Una victoria del Manchester United, segundo de la liga con 55 puntos, dejaría bajo presión al Manchester City, líder de la Premier con 57 y que visitará el domingo al Aston Villa.

El encuentro también estará marcado por el 'morbo' del reencuentro entre Luis Suárez, de Liverpool, y Patrice Evra, del Manchester United. Esto  desde que el delantero uruguayo del Liverpool fuera sancionado con ocho partidos de suspensión por proferir insultos racistas al defensor del United durante la primera vuelta del campeonato.

El Liverpool, séptimo clasificado con 39 puntos, todavía puede optar a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, cuyo límite marca ahora el Chelsea con 43. El United quiere tomar revancha de las dos derrotas ante el Liverpool esta temporada, una en liga y otra en Copa.

Alex Ferguson, DT del United, confía en el talento de Valencia y también en el retorno de Wayne Rooney.

El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, señaló que es el momento "para tachar el asunto de Luis Suárez". Dalglish aseguró que Suárez dará la mano a todos los jugadores del United y pidió un comportamiento responsable para ambos equipos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)