1 de June de 2012 14:15

Ferguson anima a los hinchas a abonarse por “la emoción y el drama”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson participó en un anuncio de dos minutos duración en el que anima a los aficionados del equipo a renovar sus abonos debido a la “emoción y el drama” que sólo puede crear un club como el de Old Trafford.

“No hay club en el mundo que pueda crear el drama que logramos el año pasado, esta vez no funcionó, pero cuando ustedes miran atrás, a través de los años, verán el número de veces que hemos marcado en los últimos minutos y esto es lo excitante del Manchester United”, explica en el anuncio el veterano entrenador.

El Manchester United perdió la Premier League en los minutos de descuento cuando el argentino Sergio Ágüero, del City, marcó al Queens Park Rangers y logró el título para su club dejando al gran rival con la miel en los labios.

Ferguson incluso se aventura a explicar las tres consecuencias que puede conllevar a un aficionado adquirir el abono del club.

“Le puede dar un ataque al corazón, puede vivir una increíble excitación en los minutos finales de los partidos o puede vernos ganar el campeonato de nuevo”, comenta el escocés para animar a los hinchas a apoyar al equipo después de una irregular temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)