8 de July de 2013 00:01

El fútbol femenino desata emociones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La última jornada de la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino se jugó en Guayaquil y Los Ríos.

En el partido realizado en el estadio Ramón Unamuno, el equipo de Conaviro, en condición de local, recibió una apabullante goleada (8-0) por parte de las jugadoras de Liga de Quito.

Las dirigidas por la estratega Jenny Herrera dominaron el partido de inicio a fin. Al minuto 10' de juego el equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Sofía Carchipulla.

Seis minutos después aumentaría el marcador Miryam Granada y Jazmín Reina a los 40' con lo que finalizó el primer tiempo.

El segundo período no fue de mucha preocupación para las capitalinas donde Sarahí Valle incrementó la goleada a 4-0 y se destacaron las jugadoras Magaly Quishpe y Nicole Arroyo.

El buen juego ofensivo de las universitarias hizo que anotaran cuatro tantos en menos de ocho minutos. Quishpe marcó dos goles a los minutos 69' y 76' y Arroyo anotó su dupleta a los 71' y 78'.

En otros resultados, el sábado, el Club San Francisco ganó mediante un 'hat-trick' de Geraldine Salazar al Cumandá de Pastaza mientras que por el Grupo C, el Quito Fútbol Club, en el estadio de la Liga Cantonal de Pomasqui goleó 7-0 al Alianza.

En Montecristi, el conjunto Unión de los Ríos consiguió sus primeros tres puntos jugando como visitante ante el Grupo 7.

Esta semana es de preparación para la segunda fecha del campeonato, que se realizará los próximos sábado y domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)