25 de April de 2011 00:00

Félix Borja y Felipe Caicedo anotaron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Suertes diferentes corrieron los futbolistas ecuatorianos que militan en el extranjero. En el encuentro que protagonizaron el Santos Laguna y el San Luis se enfrentaron Christian Benítez y Michael Arroyo. Ganó San Luis por 3-1. Benítez fue titular en el Santos y Arroyo ingresó en el segundo tiempo.

El ingreso de Arroyo fue sustancial, pues tuvo participación directa en dos goles.

También se enfrentaron el Monterrey -con Walter Ayoví en la cancha- versus el Puebla, con Félix Borja también de titular.

El resultado fue un empate 1-1. Félix Borja hizo el 1-0 para el cuadro poblano al minuto 7, tras un contragolpe que definió con un disparo rasante ante el intento de achique del portero Jonathan Orozco.

Borja estuvo activo y peligroso en todo el cotejo.

Entre tanto, el viernes los Pumas derrotaron al Necaxa por 1-0. Christian Suárez jugó los 90 minutos en el Necaxa, pero su desempeño fue discreto.

El Atlético de Madrid goleó en su estadio al Levante, por 4-1 con un doblete del argentino Sergio ‘Kun’ Aguero (50’ y 70’) y otra diana del brasileño Elías .

El tanto del honor visitante fue del ecuatoriano Felipe Caicedo, que anotó de penal, al igual que el ‘Kun’ en su segundo gol.

El desempeño de Caicedo fue bueno, aunque no evitó la goleada de su equipo. Curiosamente, ‘Felipao’ anotó en la meta del club que lo pretende contratarpara la próxima temporada.

Jefferson Montero no jugó en Levante pero ya estuvo en la banca de los suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)