16 de October de 2013 16:16

Felipe Caicedo presentó su nueva línea de ropa y su fundación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

La tarde de este miércoles 16 de octubre, el delantero de la selección ecuatoriana Felipe Caicedo presentó en el hotel Sonesta de Guayaquil su nueva línea de ropa y su fundación.

'Felipao' junto a la empresa Marathón Sports mostraron algunas prendas para hombres y mujeres que se comercializarán en todo el país. Esto, con la finalidad de recaudar fondos que irán destinados a su fundación.

"Yo nunca me olvido de mis raíces y esto será para los niños de la ciudad y de mi país", aseguró el goleador de la Tricolor.

El atacante aseguró que antes de tener su fundación ha colaborado con los niños pobres. "Ahora, vamos a hacer lo mismo, pero a través de la fundación y queremos trabajar también con la gente de la penitenciaria", agregó el jugador del Lokomotiv de Rusia.

El jugador es el encargado de diseñar los diseños de su ropa y gorras, y junto a su novia española María Gracia han preparado una campaña con fotografías donde aparecen juntos.

Antes de su viaje de retorno a Rusia (18:30) aseguró que está feliz con la clasificación al Mundial de Brasil, "pero creo que es el momento de recapacitar sobre los errores que hemos tenido para ir al Mundial".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)