9 de October de 2012 00:02

‘Felipao’ y la ‘Muralla’ visualizan un partido reñido frente a Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Segundo, la ‘Muralla’ Castillo, lleva su glamour a todo lado. Él se considera un hombre elegante, pero no ostentoso. Las joyas son solo parte de su personalidad. Ayer, por ejemplo, lució una cadena dorada en el cuello y dos anillos del mismo color. Esos artículos llamaron la atención por su brillo, en medio de un auditorio sombrío.

A ese sitio precisamente asistieron Castillo y Felipe Caicedo para hablar sobre el estado anímico de la Tricolor y de sus deseos por lograr una victoria frente a su similar de Chile, en el partido previsto para este viernes, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La ‘Muralla’ dijo que él y sus colegas estaban alegres y concentrados en el cotejo válido por la novena fecha de las eliminatorias.

El mediocampista dejó de sonreír para añadir que desean mantener el invicto en el arco del Atahualpa, pero advirtió que “será un juego complicado”.

‘Felipao’ coincidió con su amigo al decir que “es cierto que la Selección chilena llega con bajas, pero sus reemplazos son muy buenos”.

El colombiano Alexis Mendoza, asistente técnico de Reinado Rueda, se sumó a ese criterio al decir que “todos los jugadores chilenos tienen excelentes condiciones”.

Por esa razón, Mendoza, Caicedo y Castillo pidieron a la Tricolor no confiarse, al tiempo que solicitaron el apoyo de la hinchada.

Hasta la tarde de ayer, la ‘Muralla’ esperaba la llegada de Antonio Valencia para charlar sobre la opción de subir otro video a la Internet. En septiembre, los jugadores mostraron sus dotes de bailarines en una producción de seis horas y 57 minutos, que ahora suma 184 839 reproducciones.

“Estamos esperando que llegue Antonio para hablar”, mencionó Castillo entre risas.

En el tema de las tarjetas amarillas, la ‘Muralla’ dijo que no le importaría tener otra, si con ello evita que marquen en el arco ecuatoriano. Hasta el momento, ‘Felipao’ suma solo una amarilla.

Las entradas sueltas, en duda

Hasta mañana tendrán que esperar los seguidores de la Tricolor para saber  si saldrán a la venta entradas sueltas para observar el cotejo eliminatorio entre Ecuador y Chile, previsto para este viernes, en el estadio Atahualpa (16:00).

Esa  información la proporcionó Galo Barreto, gerente  de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

Según el directivo, los 5000 boletos que restan de la general nororiental están destinados a los seguidores de Chile y a las instituciones públicas y privadas.

Los hinchas araucanos pueden comprar sus entradas en las oficinas de AFNA, en el norte de Quito, presentando su pasaporte o la carta de la Embajada.

De no terminarse esas entradas,  la Ecuafútbol las pondrá a la venta el jueves,  día en el que los hinchas de la Tri  canjearán sus abonos. “De sobrar boletos estimo que no llegarán a los  1 500”, dijo Barreto.

El directivo recordó que están vendidos 28 500 abonos   que en total se imprimieron 34 846 entradas. De ahí 1599 corresponden a los pases de cortesía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)