18 de March de 2013 12:33

Felipao pasó un mal rato en Tababela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felipe Caicedo, delantero de la Selección ecuatoriana de fútbol, expresó su indignación en su cuenta de la red social Twitter (@FelipaoCaicedo), tras su turbulenta llegada al aeropuerto de Tababela, ayer por la tarde.

El delantero ecuatoriano fue acorralado por hinchas y los periodistas a su llegada. No brindo declaraciones, ni firmó autógrafos. Ante este hecho, ‘Felipao’ explicó su reacción en la red social, acotando que le metieron la mano en uno de sus bolsillos. No aclaró si fue en los bolsillos de la chompa o el pantalón.

"Aquellos que cuestionan mi actitud tengo q decir que no me lo esperaba. Lamento tener q contar lo siguiente alguien me metió la mano al bolsillo", dijo. Poco después Caicedo aclaró en su misma cuenta que nadie había robado su billetera y que solo le habían metido la mano en el bolsillo.

 

"He leído q ponen q me han robado la billetera, eso es falso y yo jamás dije eso, no fui víctima de robo solo me metieron la mano al bolsillo", indicó. En su cuenta de Twitter,  Caicedo también  aseguró que un integrante de la prensa le escupió, pero aclaró que esto de seguro fue sin intención.

Seguido de esto, el atacante de 24 años dijo "sentir mucho" no haber atendido a los periodistas e hinchas que le esperaron por una foto, ya que se tuvo que retirar rápidamente con sus primos, quienes lo esperaban el sitio.

'Felipao' ya se encuentra instalado junto al resto de seleccionados en la Casa de la Selección nacional. El volante cumplió en la mañana con una fase de rehabilitación  física y en la tarde realizará su primera práctica con la Tri.

La Tricolor juega el jueves a las 16:30 un cotejo amistoso con El Salvador. El próximo martes  el combinado nacional se medirá con Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa, por la duodécima fecha de eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

A continuación, la cronología de los tuits publicados por 'Felipao'

 





















Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)