7 de June de 2011 19:43

La FEF suspendió el estadio Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido entre Liga de Quito y Deportivo Quito, diferido de la fecha 11, no se jugará en el estadio Casa Blanca. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió una fecha a este escenario por el lanzamiento de objetos durante el partido entre los albos y Emelec del pasado 11 de mayo.

La sanción fue solicitada por la Asociación de Fútbol del Guayas, en representación del cuadro eléctrico. Una botella impactó en esa ocasión al ex estratega de los azules, el argentino Omar Asad. "La sanción fue justa y se aplicó el reglamento", sostuvo Selim Doumet, vicepresidente de Asoguayas.

El directivo explicó que para que la suspensión se ejecute fue necesario presentar un video de la agresión al entrenador. Esto debido a que el informe arbitral no contemplaba esos hechos.

El partido entre los albos y los chullas se debe jugar este miércoles. Los directivos de Liga deben confirmar hasta este viernes dónde se disputará ya que hoy no acudieron a la sesión de Comité Ejecutivo de la FEF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)