25 de April de 2014 15:57

La FEF desmiente haber pedido bananas para la concentración en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Varios pedidos excéntricos y lujosos acostumbran a hacer las Selecciones en sus concentraciones, durante los Mundiales de fútbol. El portal brasileño Lance detalló las solicitudes de algunos países para la Copa de Brasil.

Vinicio Luna, Jefe de Logística de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF), negó la veracidad de esta noticia. El directivo considera que esta es una información con origen en rumores, sin ningún fundamento oficial.

Una sala de videojuegos y un cesto de bananas en cada habitación informó la nota del diario deportivo brasileño Lance como los pedidos de Ecuador para la concentración en el Hotel Vila Aventura, en Viamão. En este sitio, la Tricolor permanencerá desde el 8 de junio, según el plan trazado por la FEF y su cuerpo técnico.

Luna indicó que la FEF nunca pidió una sala de videojuegos o una cesta de fruta en las habitaciones. Las exigencias se centraron en la infraestructura deportiva, para facilitar los entrenamientos del equipo del DT Reinaldo Rueda.

Los pedidos fundamentales que el equipo ecuatoriano hizo son: dos canchas de fútbol reglamentarias, que fueron construidas exclusivamente para la concentración de la Tricolor, gimnasios y una sala húmeda.

Además, se solicitó una habitación por cada jugador, por el tema de la duración de la permanecía y la comodidad. Las camas del hotel son más pequeñas que las de la Casa de la Selección y por esto se hizo este pedido.

También la delegación contará con una sala de video para las charlas técnicas. Y una zona recreativa, pero esta no contará con juegos de video.

El próximo lunes 28 abril, en horas de la noche, Vinicio Luna y Carlos Velasco, preparador físico de la Selección, viajarán a Brasil para realizar una inspección en el hotel Vila Aventura y confirmar que sus pedidos se hayan cumplido.

La nota del portal digital  Lance también detalla pedidos como un muro de protección alrededor de la cancha de entrenamiento de Uruguay, jabón líquido en los baños de Francia y señal de televisión hondureña en el hospedaje de la Selección de ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)