20 de March de 2012 19:56

La FEF archivó el expediente contra Patricio Torres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol decidió esta noche archivar el expediente que se le abrió la semana pasada al dirigente de Liga de Quito, Patricio Torres.

Esta decisión se tomó debido a que el denunciante, Álex de la Torre, retiró la denuncia por una supuesta conducta inapropiada. El presidente de la Comisión Disciplinaria y miembro del directorio de la FEF denunció la semana pasada que Torres supuestamente lo insultó en un hotel de Ambato hace 15 días. 

El expediente fue abierto por la FEF justo el día en que el Comité Ejecutivo de este organismo no aceptó la apelación alba para que le levantara la sanción de tres fechas al estadio Casa Blanca por la muerte de un hincha.    
La reunión de esta tarde fue presidida por Carlos Estrada, miembro del directorio y del Comité Ejecutivo de la FEF. Esto debido a que De la Torre era una de las partes implicadas.

Pero la decisión de retirar la denuncia se la tomó en una reunión previa entre Torres y De la Torre, en la oficina de Luis Chiriboga, presidente de la FEF. "Hemos demostrado madurez. Hemos superado los entre dichos de una forma armónica", indicó De la Torre.

Torres, quien llegó a la FEF cerca de las 15:00, se mostró satisfecho con la resolución. "Esto refleja la armonía que existe en la dirigencia. Los malentendidos han quedado zanjados esta noche", dijo inmediatamente después el directivo albo.

Estrada aplaudió el acuerdo al que llegaron los dos directivos. Lo hizo antes de finalizar la reunión que se realizó en el primer piso del edificio de la FEF, donde habitualmente de reúne la Comisión Disciplinaria. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)