23 de April de 2014 15:37

Federación Inglesa abre proceso contra Mourinho y Ramires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación Inglesa de fútbol (FA) abrió hoy un proceso disciplinario contra el entrenador José Mourinho, su asistente Rui Faria y el mediocampista del Chelsea Ramires por su conducta en el último partido ante el Sunderland.

Ramires podría ser sancionado tras dar un golpe en el rostro al jugador del Sunderland Sebastian Larsson en el encuentro del sábado por la Liga inglesa. El incidente no fue advertido por el árbitro, pero la FA podría aplicarle una sanción de oficio en base a las imágenes de televisión.

La federación también abrió cargos a Mourinho por su conducta durante la conferencia de prensa tras el encuentro, que terminó con derrota de 2-1 para el Chelsea producto de un penal convertido por el Sunderland sobre el final.

Mourinho se mostró furioso con el árbitro Mike Dean tras el encuentro y decidió no responder preguntas en una conferencia de prensa en la que se limitó a felicitar al Sunderland y a su equipo.

El portugués se refirió en forma irónica al juez, a quien felicitó por su "fantástica actuación" antes de abandonar la sala de prensa tras sólo dos minutos. También disparó críticas contra el jefe arbitral de la Liga Mike Riley. Faria, que fue expulsado en ese partido, está siendo investigado por insultar al cuarto árbitro y por su conducta después de que se le ordenara abandonar la zona del cuerpo técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)