6 de June de 2012 18:40

Familiares de hinchas del Barcelona aún esperan por su libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta las 18:00, solo seis de los once hinchas barcelonistas que recibieron boletas de libertad habían salido de la Penitenciaría del Litoral. Sus familiares esperan afuera del recinto carcelario.

El abogado Joselo Arguello dijo que el proceso de salida toma tiempo, por lo que aún no todos han sido liberados.

Enrique Rodríguez, Juez Primero de lo Penal, revocó la orden de prisión que pesaba sobre Carlos P, Gustavo G, Kevin Ch, John M, Jacinto A, y Jorge V. Y ordenó medidas sustitutivas para John V, Fausto C, Wilson D, Douglas Ch, y Juan E. Ellos deberán acudir los 15 de cada mes al juzgado y no podrán salir del país.

A los 18 hinchas aún detenidos se les hará una audiencia de caución este sábado a las 10:00. Allí se determinará si pueden obtener su libertad bajo fianza.

En la mañana, familiares de los detenidos llegaron a la Corte de Justicia para pedir la libertad de todos. Teresa F., hermana de uno de los hinchas que permanecerán aún detenidos, calificó la medida del juez de injusta. “Imagine la depresión en que van a caer quienes se quedan adentro y verán salir a sus amigos. Esto no es justo”, dijo sollozante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)