9 de April de 2013 19:18

La falta de gol preocupa al ‘Nacho’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La falta de oportunidades de gol empieza a ser una molestia para Carlos Sevilla. En 10 jornadas disputadas, el entrenador ecuatoriano todavía no encuentra un delantero ideal para que el cuadro criollo despunte en el torneo local.

El elenco militar, que se ubica en último lugar del Campeonato con seis puntos, padece por la falta definición de sus atacantes en los partidos claves.

“Perdemos oportunidades en el mano a mano. Nos falta tener contundencia en el ataque”, expresó con intranquilidad el DT Sevilla.

Desde que asumió la dirección técnica, el DT ha ubicado como artilleros a jugadores como Éber Caicedo, Édson Montaño y Juan José Govea. De los tres, solo Govea ha tenido un desempeño regular con cuatro anotaciones.

Marwin Pita, capitán del conjunto criollo, no se desanima pese a la mala campaña. El volante no practicó ayer debido a una molestia muscular, pero confía en que el ‘Nacho’ mejorará en su juego.

“Tenemos que mejorar en cuestiones puntuales. No podemos irnos a encerrar contra Barcelona”, indicó el jugador en relación a su próximo rival en el torneo.

Entre las novedades, se espera el regreso del defensa Jefferson Hurtado. El ‘Rojo’ visitará a Barcelona el sábado, a las 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)