27 de May de 2013 18:49

Falcao y Víctor Valdés negocian su fichaje por el Mónaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, y el portero del Barcelona Víctor Valdés están, este lunes 27 de mayo, en Mónaco para negociar su fichaje por el club monegasco, que jugará el año próximo en la Ligue 1 francesa, indicaron fuentes cercanas al equipo del Principado.

Según esas fuentes, los dos jugadores harán el martes la visita médica.

El internacional Falcao, de 27 años, ganador con el equipo colchonero de la Europa League 2012 y la Copa del Rey este año, firmará en principio por cinco años. Su fichaje se estima en 60 millones de euros, lo que lo convertiría en el jugador más caro de la historia de la liga francesa.

El colombiano marcó esta temporada 28 goles con el Atlético de Madrid, que lo fichó en 2011 por 40 millones de euros. Falcao venía del Oporto, donde ganó ese año la Europa League, siendo el máximo goleador de la competición con 17 dianas.

Por su lado, Victor Valdés, internacional con la selección española y de 31 años, fue formado en el Barcelona, con el que tiene contrato hasta junio de 2014, y donde juega como titular desde hace diez temporadas.

Con el Barça, Valdés ha ganado todas las competiciones nacionales españolas (seis ligas, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España) , además de tres Ligas de Campeones. También ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012 con la 'Roja'.

El pasado enero anunció a sus directivos su voluntad de jugar en otro país europeo.

El pasado viernes, el Mónaco oficializó el fichaje por un total de 70 millones de euros del centrocampista portugués Joao Moutinho y el delantero colombiano James Rodríguez, ambos procedentes del Oporto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)