7 de June de 2011 17:01

Falcao quiere llevar a Colombia a los primeros lugares de Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García, dijo este martes que sueña coronarse campeón de la Copa América Argentina-2011, pese a que resaltó que su objetivo es clasificar al Mundial de Brasil-2014.

" Creemos que este equipo puede llevar a Colombia donde nunca antes ha estado. Estamos convencidos de que vamos a llevar a Colombia a los primeros lugares del torneo " , señaló el goleador del Oporto de Portugal a periodistas en Bogotá.

Y agregó que " aunque el objetivo mas importante es ir al Mundial de Brasil en 2014, me parece que esta oportunidad podemos aprovecharla al máximo. En mi corazón llevo el sueño de ir y ganar la Copa " , anotó.

Falcao, de 25 años, dijo que confía en la experiencia del timonel Hernán Dario 'Bolillo' Gómez y en sus compañeros de equipo, entre quienes destacó a su colega del Oporto Freddy Guarín.

" Aunque no somos los favoritos y no hemos tenido actuaciones importantes en las últimas competiciones internacionales, hay una nueva generación que está creciendo y se está formando " , agregó.

El 'Tigre', que llevó al equipo luso a ganar la Liga Europea y consiguió el récord de anotaciones, con 17 en 14 partidos, aseguró que exhibirá lo mejor de su condición deportiva y goleadora en la Copa América, que se disputará en entre el 1 y el 24 de julio en Argentina.

El conjunto cafetero iniciará su concentración el domingo 12 de junio en Bogotá y previo a su viaje a territorio gaucho enfrentará dos compromisos de preparación ante México, el miércoles 22 en Pereira, y frente a Senegal, el sábado 25 en Medellín.

Colombia hace parte del Grupo A de la Copa América-2011, junto al anfitrión Argentina, Bolivia y Costa Rica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)