5 de September de 2012 17:46

Falcao dijo que “sueña” seguir ganando con el Atlético y clasificar a Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Radamel Falcao García aseguró este miércoles que sueña con seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia, desmintiendo a su padre que dijo el martes que el 'Tigre' sueña con jugar en el Real Madrid.

"Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial", publicó el 'Tigre' en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera el ganador de la Supercopa de Europa con el club 'colchonero' desmintió a su padre, Radamel García, quien dijo que Falcao García "sueña con el Real Madrid ó el fútbol inglés".

"Su sueño es el Real Madrid. Siempre desde chiquito ha querido jugar en el Real, aunque sé que se han interesado el Chelsea y el Manchester City. Su objetivo es el Madrid, pero si no se da el pase, podría ir al Chelsea o al City", dijo el padre al programa "El gran debate" de la radio local Todelar.

Falcao García, de 26 años, entrena actualmente con la selección colombiana en la ciudad de Barranquilla, donde el viernes enfrentará a Uruguay por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Tras el choque con la celeste, que marcha invicta en las eliminatorias y fue campeona de la Copa América-2011, los cafeteros visitarán a Chile el 11 de setiembre en Santiago, por la octava fecha.

Disputadas seis de las 18 fechas de las eliminatorias sudamericanas, Chile lidera las posiciones con 12 puntos, escoltada por la invicta Uruguay con 11, mientras Colombia marcha sexta con 7 unidades.

El 'Tigre' buscará volver a marcar con la selección colombiana, luego de más de 10 meses sin hacerlo en las eliminatorias. El único gol que anotó en el presente clasificatorio fue en octubre de 2011 en la victoria 2-1 sobre Bolivia, en La Paz, por la segunda fecha.

Falcao viene de marcar un triplete en la victoria 4-1 del Atlético de Madrid sobre Chelsea por la Supercopa de Europa la semana pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)