25 de December de 2013 12:17

Ezequiel Lavezzi ya no quiere estar en París Saint Germain

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Ezequiel Lavezzi dejó de estar a gusto en la Ligue 1 y quiere volver a Italia, lo que refuerza la chance de un acuerdo para que deje el París Saint-Germain y se incorpore a las filas del Inter.

En lo que medios parisinos interpretaron como una “cartita de Navidad” al indonesio Erick Thohir, nuevo dueño del Inter, el 'Pocho' dijo sin medios términos que uno de sus principales objetivos para 2014 es “volver a Italia” .

En una entrevista navideña al parisino Canal Football Club, incluso expresó su satisfacción porque “cuando los clubes van mal y están en dificultades” , en una obvia referencia por elevación al Inter, se acuerdan de él.

Inter, pese a haber ganado por 1-0 el derby al Milan antes de la pausa navideña mantiene un nivel irregular en el año que termina y, desde el club, lo reclama el DT Walter Mazzarri, quien dirigió a Lavezzi en Napoli.

La “misión Lavezzi” encontró fuerte confirmación con el viaje que días atrás Thohir hizo a Londres donde, después de asistir a Chelsea-Arsenal, cenó con el jeque Nasser Al Khelaifi, miembro de la familia qatarí Al Thani, dueña del París Saint-Germain.

Ese encuentro fue interpretado por toda la prensa europea, y en especial por la francesa e italiana, como una cumbre para concretar el pase del futbolista argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)