2 de October de 2013 19:26

Exhaustivo control en el ingreso a la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de 60 Policías Nacionales de diferentes unidades están distribuidos en el ingreso de la general sur y norte del estadio Casa Blanca.

Están controlando que los hinchas que acuden al centro deportivo no lleven objetos que puedan ser usados para actos de violencia, durante el partido que se disputará entre Liga de Quito y D. Quito, este miércoles 3, a las 19:30.

Los ingresos a las dos generales están divididas con cercas de metal. Antes de ingresar, los hinchas se someten a un exhaustivo chequeo. No permite el ingreso de personas con aliento a licor, esferos, CDs, instrumentos musicales, banderas, bombos, entre otros.

Pablo Tamayo, comandante de la Unidad de Mantenimiento del Orden señaló que cerca de 850 uniformados están ubicados al rededor del estadio. Sostuvo que en el interior de la Casa Blanca hay policías que están resguardando las bodegas del estadio en donde se guardan bombos y banderas.  "Se pusieron candados y no se permitirá que se saquen esos objetos", señaló el comandante.

Ni bombos ni platillos acompañan a los hinchas

Los aficionados de Liga de Quito y Deportivo Quito siguen ingresando al estadio Casa Blanca sin mayores inconvenientes. Hasta las 19:15 de este miércoles 2, los aficionados no han intentando ingresar con bombos, platillos, tambores...

La Policía Nacional realiza cacheos exhaustivos a cada persona que desea entrar al estadio. En los ingresos de la general sur y norte no se han producido confrontaciones entre hinchas de los dos equipos. En el ingreso de los hinchas albos (general sur) se formó una fila de, al menos, 10 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)