13 de June de 2013 19:13

Exfigura del Dep. Cuenca murió de fulminante paro cardíaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El exvolante de marca del Deportivo Cuenca, Jorge ‘El pelón' o 'flaco' Arévalo, murió a los 66 años víctima de un fulminante paro cardiaco. La información inicial fue proporcionada la tarde de este jueves 13 de junio en la cuenta oficial de la red social Twitter del club, @DeporCuenca.



“Falleció el exjugador del D. Cuenca de los años 70. Paz en su tumba”, se escribió pocos minutos de su muerte. El ex futbolista aparece como uno de los ‘símbolos’ del ‘Expreso Austral’. Con él jugaron otros exfutbolistas cuencanos como Hugo Barrera, Guillermo Jaramillo, Jorge Vélez, entre otros.

Patricio Tamayo, uno de sus amigos del deporte, contó que la muerte se produjo cuando caminaba por el sector de la Plaza del Arte (en el centro de Cuenca). “Estamos conmovidos, sentimos una enorme tristeza por alguien que compartió con nosotros partidos de ecuavoley y fútbol durante 40 años”.

Arévalo, además, fue uno de los fundadores del conjunto colorado. Otro de sus amigos del deporte es el actual gobernador del Azuay, Humberto Cordero, quien también se enteró a los pocos minutos del fallecimiento. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)