11 de January de 2014 09:27

Un exdelantero del Morelia reforzará al Cuenca que no se quedó en Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Juan José Govea, exdelantero de Morelia de México y El Nacional de Quito, firmó contrato con Deportivo Cuenca la noche de este viernes 10 de enero. El jugador descartó una mejor propuesta que le hizo Liga de Quito.

La cuenta oficial en Twitter del ‘Expreso Austral’, @DCuencaOficial, confirmó la noticia informando que llega a préstamo por un año. Govea jugó todas las divisiones inferiores del conjunto colorado, incluido el plantel profesional antes de vincularse al equipo militar y luego al cuadro mexicano.

También se espera la presencia del defensa Jefferson Hurtado, quien tiene programado firmar su contrato este sábado 11 de enero. Otro jugador que es esperado en la capital azuaya es el del defensa uruguayo Rodrigo Mieres, cuyo arribo está previsto para este domingo 12 de enero.

Por otro lado, Deportivo Cuenca perdió ayer un día de trabajo. Viajó a Machala para seguir la pretemporada en las instalaciones del club Orense. No le gustó las habitaciones al técnico argentino Mario Gómez y tras el almuerzo regresaron a la capital azuaya. El club en su cuenta en Twitter argumentó las condiciones climáticas adversas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)