22 de May de 2013 13:48

Ex presidentes del Quito iniciarán una campaña para ayudar al equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Santiago Ribadeneira, ex presidente del Deportivo Quito, lidera la campaña La hinchada no abandona que busca recaudar fondos para solventar los gastos del equipo de Primera División y que este se pueda entrenar y viajar a Guayaquil para mañana enfrentar a Barcelona en el estadio Monumental, por la fecha 18 de la Copa Pilsener 2013.

Junto con Ribadeneira trabajan Tommy Schwarzkopf y Rodrigo Jijón, además del apoyo del prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja. Ellos están a la espera de la aprobación de Iván Vasco, presidente del equipo.

El ex presidente chulla manifestó, en entrevista para Ecuadoradio, que existe el interés por parte de los jugadores de participar de dicha campaña, pero para promocionarla es necesario el apoyo total de la dirigencia. Está previsto que el lanzamiento se lleve a cabo esta tarde.

Respecto al tema del dinero que sería recolectado, Rivadeneira dijo que se abrirá una cuenta bancaria, "gestionada por los ex tres presidentes y con representación de jugadores".

La medida se toma tras la decisión de los jugadores de paralizar las actividades después del incumplimiento de la directiva en el pago de los sueldos atrasados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)