20 de March de 2014 11:44

Evra: 'El Manchester United está vivo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa francés Patrice Evra afirmó hoy, 20 de marzo, que la remontada del Manchester United en el partido de anoche frente al Olympiacos en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones ha demostrado que el equipo del norte de Inglaterra está "vivo".

El United remontó el 2-0 en contra que había recibido en la ida de los octavos de final gracias a tres goles del holandés Robin Van Persie (3-0) que meten a los "diablos rojos" en cuartos.

En ese sentido, el lateral izquierdo francés dijo que el triunfo es una forma de responder a los críticos del club, a raíz de la reciente derrota por 0-3 sufrida por el United frente al Liverpool, mientras que su compañero de club Michael Carrick dijo que la victoria es motivo de "confianza" para el equipo.

[[OBJECT]]

"La Liga de Campeones es una competición dura y todo el mundo pensó que estábamos fuera (antes del comienzo del partido), pero demostramos que el Manchester United está vivo", afirmó Evra, en unas declaraciones recogidas por los medios británicos.

Según el jugador, "nada es imposible" para un club con "el espíritu del Manchester United". "Estoy realmente contento por todos, por los aficionados, por el nuevo equipo, por los jugadores. Era realmente importante mostrar el cariño y respeto por la camiseta y ganamos gracias al espíritu", destacó el futbolista, de 32 años.

También dijo que los 'diablos rojos' le debían a los aficionados una buena noche europea tras el fiasco frente al Liverpool en el partido del pasado domingo de la liga inglesa.

"Cuando llegué a casa después del partido frene al Liverpool estaba tan triste", añadió. En tanto, el centrocampista Michael Carrick dijo que la victoria "nos da confianza", pero que no quiere emocionarse demasiado. "Vamos a disfrutar este (triunfo) pero tenemos que pensar en el partido del sábado frente al West Ham y el (Manchester) City (del martes) también", resaltó Carrick a los medios británicos.

El Manchester United, séptimo en la Premier con 48 puntos, se puede cruzar en cuartos de la Liga de Campeones con el Chelsea, el Bayern de Múnich, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el París Saint-Germain o el Borussia Dortmund.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)