18 de February de 2012 10:00

Estudiantes logra su primer triunfo del torneo al vencer 2-1 al Atlante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estudiantes venció 2-1 al Atlante, la noche del viernes en el partido que dio comienzo a la séptima jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano, disputado en el estadio 3 de Marzo de la Ciudad de Zapopan.

Eduardo Lillingston, al minuto 14, y Juan Carlos Leaño, al 31, hicieron los goles para el primer triunfo en el torneo de los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El ecuatoriano Michael Arroyo, al 24, marcó por los Potros de Hierro del Atlante.

El chileno Rodrigo Ruiz comenzó la jugada del primer gol universitario con un largo servicio al área. Diego Jiménez bajó la pelota y la dejó servida para que Lillingston firmara el 1-0. La igualada atlantista llegó con un disparo del 'Gambetita' Arroyo desde fuera del área. El zapatazo sorprendió al portero Christian Martínez y se convirtió en el 1-1.

El 2-1 surgió de un tiro de esquina cobrado por el costado izquierdo. 'Cheto' Leaño se levantó en el área y con un remate de cabeza dio el triunfo a la escuadra estudiantil.

Con este resultado, Estudiantes llegó a cinco puntos mientras que el Atlante se quedó con 10 unidades.

Resultados de la jornada

Viernes
Estudiantes-Atlante   2-1

 
Sábado
Cruz Azul-Pumas
Querétaro-Tijuana
Guadalajara-San Luis
Santos-Monterrey
Tigres-Atlas


Domingo
Toluca-Jaguares
Puebla-Morelia
América-Pachuca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)