5 de March de 2012 00:06

Las estrellas del fútbol que se apagan poco a poco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sabio refrán dice que lo difícil no es llegar sino mantenerse. En esta doble página están jugadores que no atraviesan su mejor momento luego de sus nombres estuvieron adornados en marquesinas resplandecientes.

Quizás el más destacado de esta aleccionadora lista sea Carlos Tévez. El argentino ha protagonizado una odisea desde que se marchó del Manchester City, a fines de septiembre, por un malentendido con el DT Roberto Mancini.

Tévez buscó equipo pero no pudo concretar su traspaso a Boca Juniors, París Saint Germain y AC Milan. Al final, Tévez ha pedido perdón y ha vuelto al City, cuyos hinchas quemaron camisetas del delantero. En el proceso, el jugador ha perdido su puesto en la Selección argentina, en la que Lionel Messi , Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero tienen un lugar casi seguro.

Otro jugador que la está pasando muy mal es el brasileño Kaká; Balón de Oro en el 2007. Ídolo por sugestión en el AC Milan, ha sufrido una serie de lesiones que lo han marginado del Real Madrid. Esta temporada, el DT Mourinho le ha dado minutos pero el volante no logra engranarse en el estilo de los blancos, que en todo caso apuntan al título de la liga española.

No todo está perdido. Ronaldinho ha resucitado y regresó a la Selección de Brasil. Si él pudo, los demás también.

Mario Balotelli
El italiano  no tiene líos con su físico sino con su cabeza: es tan indisciplinado que el DT de Italia, Cesare Prandelli, no lo llama, a pesar de la crisis de gol que sufre la escuadra ‘Azzurra'.

Frank Lampard
El inglés  está acusado de no ser el volante ofensivo de antes en el Chelsea. Ya fue descartado para el último amistoso de Inglaterra. Ahora juega  más retrasado, para reinventarse.

Álvaro  Negredo
El español  parece que va perdiendo en su pelea por integrar la Selección que irá a la Eurocopa. En todo caso, el ariete del Sevilla será suplente de Soldado, Llorente y Villa, si es que hay cupo.  

Javier Pastore
El argentino  llegó como la gran contratación del París Saint Germain, pero no ha brillado.  Ha tenido un bajón que le impidió ser titular y no ser tomado en cuenta para la Selección de su país.

Carlos Tévez
El argentino  intenta recuperar su espacio en Manchester City, club al que abandonó a fines del 2011 y al que regresa en busca del perdón. Su   huida  le costó su puesto en la Selección albiceleste.

Fernando Torres
El español  sufre un dramático descenso: en dos años pasó de ser estrella en el título de la Eurocopa a suplente en el Chelsea. Ya no lo llamaron para el último cotejo de la Selección española.

Kaká
El brasileño  ha sido agobiado por las lesiones. No logra ser determinante en el Real Madrid y ha perdido su puesto en la Selección anfitriona del próximo  Mundial. ¿Podrá llegar al Mundial 2014?  

Joffre Guerrón
El ecuatoriano  no logra repetir la histórica actuación que tuvo en el 2008, cuando fue el mejor de la Libertadores. En el Atlético Paranaense mostró destellos pero no evitó el descenso.

Wesley Sneijder
El holandés,  pieza clave en el Mundial del 2010, tiene problemas en su club, el Inter. Una lesión muscular y nuevos jugadores ha generado ansiedad en el mediocampista ofensivo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)