13 de September de 2012 17:38

Esteban y Rodrigo Paz analizan retirarse de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rodrigo y Esteban Paz, padre e hijo, estudian retirarse de la directiva de Liga de Quito. Así lo confirmó Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol. Esa información la difundió a través de estaciones de radio y luego la corroboró en Radio Quito.

"Esto se debe a una desmotivación personal,  más que a los malos resultados conseguidos por el club en la presente temporada. La verdad, es que hace un tiempo atrás cuando jugamos un partido contra Deportivo Cuenca y perdimos de locales, ese día mi padre me confesó que dejaba Liga. Yo estuve tan afectado, pero créame tan afectado, que dije me voy. Yo también me voy. Hay que saber cuando salir, se ha dado tanto para Liga y por eso hay que saber cuando es el momento de que esto tiene que refrescarse. Pues me sentí muy golpeado…muy defraudado también", reveló Esteban Paz al periodista Gustavo Villacrés de Radio Quito, del Grupo EL COMERCIO.

"Cosas van, cosas vienen, la cobardía de algunos  atrás del teclado etcétera,  etc. Y la persona que me levantó el ánimo y confianza de continuar fue mi esposa. Me dijo 'siempre me has dicho tú que por la puerta grande y no puedes quedar mal. Con más del 80% que apoya tu gestión, te apoya y que te quiere' ", agregó el directivo en una entrevista este mediodía.

Esteban Paz reveló que fue su esposa "la que me dijo que si tenía que salir que lo haga por la puerta grande, no golpeado como estaba en ese momento.  Entonces eso me dio energía, me dio ganas de poderle dar una vuelta y una oportunidad más a lo que hago, que lo hago con todo el interés y la pasión del mundo. Entonces en eso estoy, me estoy debatiendo ya con la conciencia, con la almohada todos los días y trabajando con mi padre para ver que va a suceder en Liga", afirmó a Radio Quito.

El dirigente albo dejó en claro que piensa dejar a Liga Deportiva Universitaria pero no por una "aspiración política". Tampoco le interesa al momento una alcaldía, como se ha rumorado en estos días, aunque no niega que en el futuro pueda servir a través de la política.

"No, no estoy para la política actualmente. Mi cabeza y mi corazón están en Liga, y yo no voy a utilizar la plataforma de Liga para buscar algún rédito político; no es el momento, no es mi ambición".

Sin embargo, el directivo deja la puerta abierta cuando comenta que su papá "siempre me aconseja que uno nunca puede decir nunca o no a la política, porque es la mejor forma de  poder servir y de aportar  para la comunidad, para la sociedad,  para la ciudad que le acoge a uno, para el futuro de nuestros hijos, entonces porque decirle que no  a algo tan loable e importante como es la política. Pero por lo pronto, creo que no es lo que aspiro", finalizó el directivo que con su padre han logrado llevar a Liga de Quito a éxitos internacionales como los títulos de la Copa Libertadores (2008), Recopa (2009-2010) y Copa Sudamericana (2009).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)