8 de May de 2014 16:06

Esteban Sosa es el Sabio del mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

La final del concurso el Sabio del mundial se efectuó la tarde de este jueves 8 de mayo en las en las instalaciones del Grupo EL COMERCIO (El Tablón 11-515 y Pedro Vicente Maldonado).

Mediante una ronda de 10 preguntas transmitida en vivo y en streaming a través de las páginas de Bendito Fútbol y de EL COMERCIO Lorena Díaz, Ana María Díaz y Mario Esteban Sosa contestaron una a una las interrogantes formuladas.

Al final, con 7 aciertos Esteban Sosa se consagró como el Sabio del Mundial y se llevó el premio para observar el partido entre Ecuador vs. Suiza, que se jugará el 15 de junio a las 13:00 (11:00 de Ecuador) en el estadio Nacional de Brasilia.

En segundo lugar se ubicó Lorena Díaz mientras que en el tercer lugar fue para Marcelo Gavilánez quien contestó 4 preguntas correctas y se adjudicaron un Ipad mini y un kit promocional de Bendito Fútbol.

La mecánica del concurso el Sabio del Mundial preparado por el portal Bendito Fútbol consistió en responder la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible relacionadas a la historia de los mundiales.

Cuatro fases y tres rondas eliminatorias fueron necesarias para que clasifiquen a la final del concurso.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)