28 de January de 2013 13:50

Esteban Paz dice no haber recibido petición formal para postergar partido ante Gremio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dijo no haber recibido una petición formal del Gremio de Brasil ni de la Conmebol para posponer el partido del miércoles entre ambos clubes por la fase previa de la Copa Libertadores de América. Así lo publicó en su cuenta de Twitter.

 

"En caso de tener que diferir el partido nuestra preocupación es la fecha porque si es la semana siguiente, perdemos a los 3 seleccionados", publicó en otro tuit. 

El Gremio brasileño anunció hoy que, a raíz del trágico incendio que mató al menos a 231 personas este domingo en una discoteca del estado de Río Grande do Sul, pedirá el aplazamiento del partido.

"Es un ambiente malo, complicado. Hay una herida muy grande que esperamos ver curada, si es que puede ser curada", afirmó en declaraciones al portal del canal ESPN Brasil el director ejecutivo del club, Rui Costa.

Según el dirigente, el presidente de Gremio, Fabio Koff, inició hoy gestiones para aplazar la realización de la revancha en Porto Alegre contra la Liga de Quito, que la semana pasada ganó por 1-0 el partido de ida disputado en Quito.

Costa recordó que el Gremio dictó luto oficial de tres días por la tragedia ocurrida en la ciudad de Santa Maria, ubicada a unos 285 kilómetros de Porto Alegre.

Pese a ello, el club no interrumpió la venta de entradas para el partido iniciada el sábado pasado, y el canal Fox Sports, que tiene los derechos de los partidos de la Libertadores, anuncia la transmisión del partido para el miércoles.

La dirigencia alba no se ha pronunciado todavía ante el pedido de los brasileños. Los jugadores universitarios arribaron hoy a Porto Alegre para realizar los trabajos de preparación antes del encuentro del miércoles.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)