29 de November de 2013 14:21

Esteban Dreer volverá al arco azul frente al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este viernes 29 de noviembre, Emelec regresó a los entrenamientos pensando en su partido contra el Manta el domingo (13:30) en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por la penúltima fecha del torneo nacional.

El defensa Gabriel Achillier contó que ha sido el encargado de subir el ánimo de los jugadores tras conseguir el empate ante Liga de Loja el pasado miércoles por la noche, resultado que no les permitió conseguir el título de campeón con anticipación.

La principal novedad para medir a los ‘atuneros’ será la inclusión del arquero Esteban Dreer, quien no ha actuado como titular desde el 28 de julio pasado, luego de lesionarse de los gemelos en el partido de la quinta fecha contra Deportivo Quito.

Otra novedad en el ‘Bombillo’ será la ausencia del zaguero Jhon Narváez por llegar al límite de amonestaciones, en su lugar actuará José Luis Quiñónez.

La posible formación de Emelec para este domingo sería con: Esteban Dreer, Gabriel Achillier, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Énner Valencia, Cristian Alemán, Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

 

Para este encuentro la Policía Nacional informó que utilizará 18 vehículos, 30 motocicletas, 2 unidades móviles y 1 helicóptero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)