9 de April de 2013 14:54

Una estatua 3D para el goleador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Di Natale será homenajeado con una estatua en tres dimensiones que lo mostrará en la posición con la que marcó su gol 150 en la Serie A italiana, el último fin de semana en el triunfo por 3-1 de Udinese sobre Chievo.

La idea de rendir homenaje al delantero fue de la empresa Idea Prototipi, situada en Udine, al noreste italiano, que planea una estatua en resina a colores de Di Natale.

La empresa ya había tomado previamente la impresión de los pies del goleador en ocasión de la conquista de su centésima red en el 'Calcio'.  Di Natale acudió ayer al laboratorio de la empresa, situado en Trieste, ubicada al borde del mar Adriático, donde fue fotografiado con una tecnología que permite escanear su figura en forma tridimensional.

La empresa necesitará dos semanas para completar dos modelos de la estatua, una de las cuales regalará a Di Natale, mientras que la otra será subastada para recolectar fondos a favor de la organización "Udinese por la vida". "Es un honor, es algo lindo, de verdad. Pero en especial me agrada que se haya demostrado una gran sensibilidad al realizar dos copias de la estatua y de regalar una a 'Udinese por la Vida'. Ojalá que se consigamos una buena cantidad para la beneficencia", afirmó Di Natale.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)