11 de March de 2013 00:03

Espoli fue la sorpresa en Cañar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Espoli consiguió su segunda victoria en el torneo de la Serie B, la primera en condición de visitante, luego de someter 2-1 a Municipal Cañar, en el estadio de 26 de Enero.

El equipo policial es dirigido por José Vicente Moreno y está compuesto por jugadores jóvenes. Los mayores son el zaguero Roberto Angulo (31 años) y el volante Paolo Velasteguí (30 años). Además, solamente cuenta con dos extranjeros, el paraguayo José María Díaz y Diego Rodríguez, colombiano.

En Cañar, el encuentro se volvió intenso durante el segundo tiempo. Diego Armas, un jugador producto de las divisiones menores del cuadro policial, apareció en dos ocasiones para firmar la victoria del visitante.

Armas anotó a los 56' y 74'. Municipal, de tanto bregar, alcanzó a reducir cifras a 5 minutos del final, cuando marcó su goleador Jackson Mosquera, de tiro penal.

En la jornada de este miércoles, Espoli recibirá en Santo Domingo a Ferroviarios. Municipal chocará con Deportivo Azogues, su compañero de patio. Espoli suma seis puntos y está peliando el liderato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)