10 de September de 2012 00:42

Espoli goleó al Deportivo Quevedo y el Mushuc Runa, al Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los equipos de Pichincha tuvieron suertes diferentes en la disputa de la séptima jornada de la segunda etapa del torneo de Serie B.

Toda la fecha se jugó el sábado. En Chone, el Grecia derrotó 2-0 a la Universidad Católica y se confirma como candidato para llegar al hexagonal de ascenso.

Robert Arboleda marcó el primer gol de cabeza y el zaguero Iván Hurtado sentenció el compromiso con gol de penal.

Este resultado permite a los manabitas ratificarse en el segundo lugar del Grupo A con mejor gol diferencia que la ‘Chatoleí’, club que se encuentra clasificado a la última etapa de este torneo.

Mientras, Espoli alcanzó su segunda victoria y aspira a sumar el puntaje para llegar a la última etapa. En Rumiñahui, los policiales golearon 4-0 al Dep. Quevedo.

Diego Armas, Jaime Araujo y Ronald Champagne marcaron los tantos del ‘Gallito’, que se aleja de las posiciones de descenso.

En el último cotejo del Grupa A, la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) hundió al Valle del Chota, tras derrotarlo por 2-1 en el estadio Olímpico de Ibarra.

Para los universitarios anotaron Jorge Jara y Pedro Álvarez. Los choteños, que no han ganado ni un solo encuentro en la segunda fase, descontaron por intermedio de Ronald Rodríguez.

En el Grupo B, el Mushuc Runa consiguió una importante victoria en su lucha por no perder la categoría. En el Bellavista de Ambato, venció por 3-0 al Imbabura con goles Francisco Luzuriaga (2) y Francisco Vega. River Plate empató 1-1 en su visita al Rocafuerte, en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

El cuadro de la ‘banda solitaria’ se adelantó en el marcador con un gol de César Moreira, pero los ‘cementeros’ igualaron por intermedio de Mauro Bustamante. River es líder de esta llave con 15 unidades y sigue con su invicto de siete partidos consecutivos.

Finalmente, el Ferroviarios cayó 2-1 de local con el Deportivo Azogues. Álvaro Salazar (2) anotó para los cañarenses, mientras que Néstor Rodríguez hizo el tanto del descuento. El encuentro se disputó en Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)