22 de October de 2012 00:02

Espanyol triunfó y Messi sigue en racha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Espanyol (19º y penúltimo) logró su primera victoria en el actual campeonato, liderado por el Barça, al derrotar por 3- 2 al Rayo (12º), en la octava fecha que termina hoy.

Para los pupilos del argentino Mauricio Pochettino anotó un doblete Joan Verdú (37’ y 48’), e ‘in extremis’, el gol del triunfo, el uruguayo Christian Stuani.

Para los de Vallecas logró otro doblete el brasileño Leo Baptistao (11’ y 63’) .

En otro partido, el Levante se impuso 1-0 en el terreno del Getafe (11º) con un tanto de Michel en la recta final (86’) y se ubicó quinto provisonal, mientras que en un duelo de la parte baja de la tabla, el Zaragoza (15º) se impuso en campo del Granada (16º) por 2-1.

El portugués Helder Postiga (3’) y Víctor Rodríguez (27’) pusieron al Zaragoza con una ventaja de 2-0, pero el Granada descontó en el 77’ por medio del marroquí Youssef El Arabi, pese a que el equipo local jugó con 10 hombres por la expulsión del brasileño Iriney Santos da Silva.

El Real Madrid (4º), en cambio, ganó por 2-0 al Deportivo en el Santiago Bernabéu, mientras que el puntero Barcelona venció en campo del Deportivo de la Coruña por 5-4 con tres goles del argentino Leo Messi.

Con esos tres goles, el argentino Messi suma 71 tantos en el que va del año y está a cuatro de la mejor marca de Pelé y a 12 del récord del alemán Gerd Muller.

“Tras su ‘hat trick’ se ha colocado a solo cuatro goles de la plusmarca de tantos logrados en un año competitivo que ostenta Pelé, autor de 75 dianas con el Santos y con la canarinha en 1959”, así informó el sábado el diario catalán ‘El Mundo Deportivo’ en su sitio Internet.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)