29 de March de 2012 07:23

España jugará tres amistosos ante Serbia, Corea del Sur y China

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección española jugará tres partidos amistosos contra Serbia, Corea del Sur y China como parte de su preparación para la Eurocopa-2012, que se disputará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio, confirmó este jueves la Federación Española de Fútbol.

  “ El equipo español jugará tres partidos amistosos como parte de su preparación. El 26 de mayo se enfrentará a Serbia, el 30 de mayo a Corea del Sur y el 3 de junio a China ” , informó a AFP este jueves un portavoz de la federación, que confirmó también que uno de los partidos se disputará en territorio español.

  “ Los dos primeros encuentros tendrán lugar fuera de España, pero todavía no se puede decir dónde, mientras que el tercero, contra China, se jugará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla ” , comunicó.

 Según la edición del miércoles del diario As, la selección española, vigente campeona de Europa y del mundo, ha elegido para preparar la Eurocopa-2012 la localidad austríaca de Schruns, el mismo lugar donde se entrenó para el Mundial de Sudáfrica-2010.

 De acuerdo con la información publicada en As, la 'Roja' quiere viajar a este pequeño pueblo de los Alpes austríacos el 21 de mayo, dos días después de la final de la Liga de Campeones, aunque la Federación no ha confirmado ni el lugar elegido para entrenarse ni la posible fecha de llegada.

 Para el primer partido amistoso, ante Serbia, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, no podrá contar con los internacionales del Barcelona y el Athletic de Bilbao, que competirán el 25 de mayo en la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

 La fecha de partida del equipo español hacia Polonia será el 5 de junio, donde Vicente del Bosque y sus jugadores tendrán la localidad de Gniewino como base.

 España, encuadrada en un grupo con Italia, Irlanda y Croacia, debutará en la máxima competición europea el 10 de junio, ante los italianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)