12 de January de 2014 00:01

Los equipos capitalinos iniciaron los compromisos amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Édison Vega es mimado de la hinchada del Deportivo Quito. El volante fue el último en salir de la cancha del complejo Ney Mancheno, ayer, en Carcelén. Los aficionados chullas le pidieron fotos y autógrafos. El imbabureño no se negó y se despidió de todos los aficionados con abrazos.

Vega es uno de los ocho jugadores sobrevivientes de la temporada pasada. La mayoría de sus compañeros son nuevos.

En el equipo titular que hizo fútbol ayer ante los alternantes solo Vega y Luis Romero eran los únicos de la nómina del año pasado. Los otros nueve eran rostros nuevos.

Desde el guardameta Rolando Ramírez resultaba nuevo para más de 100 hinchas que ocuparon las gradas. Ellos se autoconvocaron para mirar el entrenamiento. Estaba programado jugarse con el Manta, pero el equipo manabita no llegó a Quito y el entrenador Juan Carlos Garay dividió a su equipo en dos grupos.

El equipo titular fue nuevo en su mayoría. Alineó con Ramírez; Víctor Chinga, Luis Romero, Martín Bonjour, Luis Romero y Édder Fuertes; Vega, Gregory González, Christian Lara, Carlos Feraud; Jonathan Hansen y Víctor Estupiñán.

Garay hizo una evaluación positiva del entrenamiento futbolístico. El equipo volverá hacer fútbol el martes ante el Imbabura. Luego, la presentación del equipo será el 18.

En el esquema del estratega la idea está clara para lo que presentará en el inicio del Campeonato ante el Independiente. Los dirigentes pidieron que ese partido se programe para el viernes 25 de enero. Esto porque la 'AKD' jugará su partido de Copa Libertadores ante Botafogo el miércoles 29 en el Atahualpa.

  • Liga, Católica, El 'Nacho' e Independiente jugaron

Ayer, la 'U' jugó su primer partido amistoso ante Universidad Católica en Pomasqui. Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos donde participaron la mayoría de futbolistas de ambos planteles. El miércoles, Liga volverá a jugar otro amistoso ante Olmedo y el último partido será la presentación del equipo en la 'Noche Blanca' que se jugará en el estadio Casa Blanca ante el América de Cali.

El Nacional también se enfrentó ante Independiente del Valle. El equipo de Sangolquí ganó 2-1 a los puros criollos. Pablo Placios ya jugó en el equipo de Carlos Sevilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)