25 de October de 2012 18:46

El equipo de la ‘Garra del Oso’ ya está en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una larga travesía, Liga de Loja llegó esta tarde a la capital lojana. El conjunto ecuatoriano retornó de Brasil este jueves 25 de octubre tras empatar 0-0 con Sao Paulo en el estadio Morumbí y quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El representativo lojano partió esta mañana de Sao Paulo con destino a Lima, Perú, en donde hizo escala. De allí se dirigió a Guayaquil y arribó pasadas las 13:00 y luego de almorzar, abordaron un vuelo charter con destino al aeropuerto de Cumbaratza, en Zamora Chinchipe. Allí estuvieron a las 16:30.

Luego, un bus de la Cooperativa Loja lo trasladó a la capital lojana y pasadas las 18:10 llegaron a la Terminal Terrestre, donde fueron recibidos por un grupo de hinchas. En la plaza de San Sebastián habrá un programa especial para reconocer el esfuerzo y la participación histórica del equipo de la ‘Garra del Oso’.

Pese al agotador viaje en avión y autobús, el conjunto dirigido por el estratega cuencano Paúl Vélez retornará mañana a las prácticas con miras al cotejo con Deportivo Quito, que se jugará este domingo desde las 18:00, en el estadio Reina del Cisne. El juego corresponde a la decimosexta fecha de la segunda fase. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)