20 de December de 2011 14:07

El equipo de fútbol de Guayas se llevó el título de los Juegos Nacionales Colegiales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de fútbol del colegio guayaquileño Vicente Rocafuerte se llevó esta tarde el título de los IV Juegos Nacionales de Colegios Campeones que se desarrollan en Cuenca. En la final ganó 1-0 al equipo del colegio manabita Cinco de Junio, con gol de Bryan Macías.

El partido, que debía jugarse hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se cumplió en cancha del estadio de la Universidad Estatal de Cuenca. La Federación Deportiva del Azuay, administradora del principal escenario deportivo de la capital azuaya, puso como pretexto la fuerte lluvia que cayó en la noche.

El tercer lugar fue para Santo Domingo de los Tsáquilas, que ganó 8-7 por la vía de los penales al representativo del colegio Cinco de Agosto de Esmeraldas. En el tiempo reglamentario de 70 minutos el marcador terminó 1-1.

Una vez finalizados los encuentros, la Federación Deportiva Nacional Estudiantil y el Ministerio del Deporte premiaron a los medallistas de oro, plata y bronce. Además se entregaron trofeos para cada uno de los equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)