13 de November de 2012 17:41

El equipo de Aguinaga a punto de cambiar de dueño por segunda vez en el año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El San Luis Fútbol Club, que dirige desde el banco el ex futbolista ecuatoriano Alex Aguinaga, está a punto de pasar a manos del empresario mexicano Carlos Hugo Chargoy en una operación que puede conducir al segundo cambio de dueño en el año, informó el martes la directiva del equipo auri-azul.

Chargoy se hizo con el ciento por ciento "de las acciones representativas del capital social del Club de Fútbol San Luis", informó la directiva en un comunicado de prensa.

Para completarse la venta de la entidad de San Luis Potosí se necesita el visto bueno de la Federación Mexicana de Fútbol, y de la asamblea de dueños de equipos de primera división, así como una manifestación de respeto a sus compromisos comerciales y derechos de televisión, añadió el grupo tunero.

Chargoy, quien está vinculado con accionistas minoritarios del Puebla, compró el San Luis al Grupo Nacer, empresa del sector educativo y propietaria del diario El Economista.

Este grupo controló al San Luis durante el torneo Apertura 2012, luego de que en abril pasado lo adquirió en una transacción con el consorcio Televisa que preside el empresario mexicano Emilio Azcárraga Jean.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)