12 de November de 2013 11:45

Entrenador jordano confía en su equipo pese a la 'superioridad técnica' uruguaya

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador jordano, Hosam Hasan, aseguró hoy, martes 12 de noviembre que sus jugadores están "decididos" a realizar un buen papel en el compromiso de ida de la repesca para el Mundial de Brasil 2014 que mañana, miércoles 13 de noviembre, les enfrentará a Uruguay, pese a que reconoció la "superioridad técnica" de sus rivales.

"Sabemos que el equipo uruguayo es fuerte e incluye a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero he aprendido de mi experiencia a no mirar demasiado al rival, porque todos los equipos tienen aspectos positivos y negativos", señaló Hasan en una rueda de prensa.

Para Hasan, hay "diferencias" entre los dos combinados, pero el fútbol "solo reconoce lo que sucede sobre el terreno de juego, donde las diferencias desaparecen gracias a la determinación y la insistencia en el objetivo".

El preparador, de nacionalidad egipcia, considera que la moral de su equipo está muy alta, gracias en parte al apoyo que les ha transmitido el Rey Abdalá II, así como las autoridades futbolísticas del país y el pueblo jordano.

"Hemos estudiado cuidadosamente al rival, y todos los equipos del mundo tienen fortalezas y debilidades, que nuestros jugadores han podido aprender en la concentración que realizamos la semana pasada en Catar", añadió.

Aunque estaba previsto que el seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, compareciese inmediatamente tras Hasan, su rueda de prensa fue pospuesta y tendrá lugar en las próximas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)