27 de January de 2014 00:01

Entrena con el mejor por la niñez del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La habilidad, la velocidad y los goles de Lionel Messi ahora brillan en los teléfonos inteligentes y en las tabletas. 'Training with Messi' es un juego con fines sociales en el que los usuarios se acercarán a su ídolo.

Acepta el desafío de entrenar junto a uno de los mejores jugadores de fútbol del momento y convertirte en el mejor usuario del mundo. Además, aparecen otras figuras del balompié mundial.

Convertir goles al esquivar, saltar y gambetear a una ola de defensores, entregar pases y asistencias eficientes, cobrar tiros libres y penales son algunas de las actividades que ofrece el videojuego que fue lanzado el pasado noviembre por la Fundación del astro argentino, para dispositivos iOS, iPhone y iPad; BlackBerry y Android.

Además, los jugadores del videojuego pueden competir y acumular puntos, mientras avanzan de niveles, para encabezar el 'ranking' de los usuarios alrededor de todo el mundo.

El mejor usuario, el que más puntos acumule en todos los niveles, tendrá la posibilidad de conocer a Lionel Messi antes de la Copa del Mundo de Brasil.

Una de las principales atracciones que tiene esta aplicación son sus gráficas. Cuenta con imágenes en tercera dimensión altamente detalladas. Las animaciones en cámara lenta y las repeticiones desde todos los ángulos también muestran una alta calidad.

En el juego, Messi debe ser entrenado para mejorar su técnica y habilidades, de igual manera el futbolista puede adaptar vestimentas y disputar partidos. Los usuarios podrán adquirir indumentarias especiales con sus puntos.

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi, Social Team y Rock Star games, con el objetivo de cumplir un doble sueño: que los fanáticos se acerquen a su futbolista preferido y ayudar a mejorar la situación de miles de niños.

Juego similares 
Otras estrellas del deporte internacional también tienen sus propios videojuegos. Acá algunas opciones para los amantes del deporte y los 'games'.

  • Zidane vs. Materazzi. En este minijuego se puede recrear el cabezazo del exjugador francés al defensa italiano en la Copa del Mundo del 2006.
  • Pes de Leyendas. Está versión del Pro Evolution Soccer revive a las mejores figuras de la historia del fútbol internacional como Diego Maradona y el brasileño Pelé.
  • Push the limits. Michael Phelps muestra su mejor técnica en el agua en su videojuego disponible para la consola Xbox 360. El multicampeón olímpico será tu entrenador.
  • Temple run.  Este juego de aventuras incluye al velocista jamaicano Usain Bolt. El centroamericano corre por el desierto para no ser comido por un monstruo.
  • Jordan all stars. Juega como la mayor estrella de la historia NBA, Michael Jordan. Es un juego dedicado a toda su carrera profesional, donde existen diversos desafíos.

Training with Messi

Desarrollador 

Social Team
Género 
Fútbol
Jugadores 
Individual y multijugador.
Idiomas 
Inglés y español
Lanzamiento 
23 de noviembre del 2013

'La experiencia es buena'
Dennis Suárez. Estudiante de Comunicación

Aunque es un juego pequeño y no está disponible para consolas con una mejor resolución y tecnología, el juego es muy bueno. Los detalles 3D que tienen las imágenes, así como el realismo en las repeticiones de las jugadas son excelentes. En cuanto a la jugabilidad me parece que es una aplicación entretenida. Uno puede pasar varias horas sin darse cuenta, en la tableta o en el celular, porque conforme avanzan los niveles el juego requiere mayor habilidad y concentración para seguir ascendiendo en la clasificación de todos los usuarios. Además, uno intenta seguir sumando puntos para comprar las camisetas especiales. Hay una de la Selección Argentina que es la más cara y difícil de conseguir. También es destacable la posibilidad de conocer a Lionel Messi, si eres el mejor de todos los usuarios de la aplicación deportiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)