8 de December de 2011 00:03

Las entradas se venden desde las 09:00

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A partir de las 09:00 de hoy saldrán a la venta 7 000 entradas para el cotejo entre Liga de Quito y la Universidad de Chile por la final de la Copa Sudamericana 2011.

Los precios de los boletos correspondientes para este partido serán de USD 20 para la general, 30 para tribuna y 60 para palco.

Se mantendrá la disposición de la dirigencia de vender un solo boleto por aficionado.

Marcelo Valencia, jefe de Taquilla de Liga de Quito, confirmó que los aficionados que hayan ido al cotejo del domingo entre los albos y Olmedo tendrán una fila preferencial para comprar sus boletos para este encuentro, siempre y cuando presenten el talonario correspondiente.

Está iniciativa, ya común en la ‘U’, premia a los simpatizantes que acompañan al equipo en cotejos de la Serie A que no son considerados como taquilleros.

La asistencia de los azucenas en el Campeonato Nacional de Fútbol ha sido baja en comparación al público registrado en los partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

Apenas 1 187 aficionados pagaron su entrada el pasado domingo, en el cotejo válido por la última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, en el cual Liga, con un equipo alterno, empató 0-0 frente al Olmedo.

La directiva decidió entregar beneficios a los aficionados que han mantenido la constancia a lo largo de los torneos nacionales e internacionales.

En la preventa se vendieron aproximadamente 20 000 boletos, de los cuales 1200 fueron asignados para la hinchada de la ‘Universidad de Chile.

Para hoy, se espera un lleno total del estadio Casa Blanca, que tiene una capacidad para 41 500 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)