15 de April de 2014 20:03

Las entradas para el Mundial de Brasil 2014 se agotaron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
O Globo. (GDA)

Todos los hinchas que buscaron impacientemente adquirir el último paquete de entradas puesto a la venta por la FIFA para la Copa del Mundo Brasil 2014, debieron esperar más de una hora hasta que el servicio online de la FIFA esté en funcionamiento.

A través de las redes sociales se expresaron muchas quejas. El último lote de boletos para los partidos del Mundial de Brasil fueron colocados a la venta a las 07:00 de este martes, 15 de abril. En una hora y media, fueron vendidas 57 695 entradas, según información del ente máximo del fútbol mundial, en su cuenta de Twitter.

El 15 de abril se vendieron entradas para 54 de los 64 partidos. El criterio para repartir estos boletos fue por orden de llegada. Las ventas se hicieron mediante débito de la tarjeta de crédito Visa, que es auspiciante oficial del evento.

Mediante otro mensaje por Twitter, la FIFA pidió disculpas al público por la lentitud en la venta de los boletos. "Gracias por su interés en la Copa del Mundo FIFA 2014, una oportunidad única para ver a algunos de los mayores astros del deporte que competirán en 12 maravillosas sedes y ciudades."

"Debido a la demanda muy alta de accesos a las páginas, usted está ahora en una sala de espera virtual. Los boletos estarán disponibles por orden de entrada al site y, por lo tanto, se aconseja que usted no salga de esta página" señalaba el mensaje de la FIFA.

Faltando menos de dos meses para iniciar la competencia, este fue el último chance para que los aficionados garanticen la compra de sus entradas para el principal de los torneos del fútbol mundial.

"Estoy confiado de que tendremos una gran demanda, no solamente por parte de los brasileños, sino también de personas de todo el mundo", expresó el director de marketing de la FIFA, Thierry Weill.

El número total de boletos colocados fue 199 519. No hay localidades disponibles para la apertura, el 12 de junio, entre Brasil y Croacia, en el Itaquerao de Sao Paulo. Tampoco para el 13 de julio, cuando se jugará la final en el Maracaná de Río de Janeiro.

Otros cotejos que tienen todas sus entradas vendidas son México - Camerún, Inglaterra - Italia, Argentina - Bosnia, Brasil - México, España - Chile, Camerún - Brasil, Croacia - México y Australia - España.

En esta última remesa, fueron puestas a la venta 199 519 entradas. A partir del próximo viernes, 18 de abril, serán abiertos los centros de distribución de boletos en las doce ciudades sedes del evento, salvo Porto Alegre y Brasilia (ciudad donde Ecuador jugará su primer partido, frente a Suiza, el 15 de junio).

En un comienzo, los puntos de entrega de los boletos solamente estarán disponibles los fines de semana.

En el caso de las sedes donde jugará Ecuador, a la espera de designar un punto en Brasilia, los boletos se podrán retirar del Caserón de General Severiano (Río de Janeiro) y el centro comercial Patio Batel (Curitiba).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)