13 de February de 2014 17:49

Enner Valencia destaca en México con la mira en el mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Enner Valencia, delantero del Pachuca mexicano, declaró hoy, 13 de febrero, que su objetivo es ganarse un puesto en la selección de su país que asistirá al Mundial de Brasil 2014 que iniciará el 12 de junio.

"Quiero jugar el Mundial, quiero estar con mi selección y buscare hacer bien las cosas con Pachuca", declaró Valencia en una conferencia de prensa en la sede del equipo mexicano. Valencia, refuerzo del Pachuca para actual Clausura mexicano, ya acumula tres anotaciones y ahora está entre los mejores artilleros del torneo, cuya lista encabeza con seis el argentino Martín Bravo, de los Pumas UNAM.

El punta ecuatoriano, de 24 años y campeón con el Emelec en el 2013, fue convocado a su selección para los últimos cuatro partidos de la eliminatoria sudamericana contra Colombia, Bolivia, Uruguay y Chile. Los desempeños de Valencia en esos partidos fueron vitales para hacerse notar ante la mirada del seleccionador Reinaldo Rueda.

Otros ecuatorianos en México a ser considerados son Jefferson Montero, del Morelia; Narciso Mina, del Atlante; Joao Rojas, del Cruz Azul; Marlon de Jesús, del Monterrey; Walter Ayoví, del Pachuca, y Jaime Ayoví, del Tijuana.

En la séptima jornada del Clausura mexicano, el Pachuca recibirá al Atlante en un desafío entre los ecuatorianos Michael Arroyo y Narciso Mina, del Atlante, precisamente contra Enner Valencia. "No debemos confiarnos, sabemos lo que se juega Atlante y tenemos que estar bien concentrados", apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)