20 de June de 2012 08:57

Encuentran cadáver en río polaco que sería de hincha irlandés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La policía polaca encontró este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre en un río de Bydgoszcz (noroeste), que sería el de un hincha irlandés desaparecido desde hace tres días, anunció la portavoz de la policía local, Monika Chlebicz.

“Estamos seguros al 90 por ciento” de que se trata del cuerpo de James Nolan, el aficionado irlandés de 21 años que viajó a Polonia con motivo de la Eurocopa-2012 de fútbol, declaró a la televisión TVN24.

Se estaba tratando de confirmar la identidad del cadáver, a la espera de que lleguen los padres de James, en viaje hacia Bydgoszcz.

Nolan se encontraba en Polonia en compañía de unos amigos para ver partidos de la Eurocopa, en la que su selección quedó ya eliminada, como colista del grupo C.

Fueron los amigos los que informaron el domingo a la policía hacia las 17h00 locales (15h00 GMT) de la desaparición de James. El joven no había llegado al hotel después de haberse separado del grupo en la noche anterior, en la que habían estado en barrio viejo de Bydgoszcz.

Miles de aficionados irlandeses viajaron a Polonia con motivo de la Eurocopa.

Bydgoszcz no era una de las ciudades-sede del torneo, pero se encuentra a medio camino entre Gdansk y Poznán, donde los irlandeses jugaron sus partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)