8 de June de 2012 11:10

Empieza la Eurocopa 2012

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2012 de fútbol, coorganizada por Polonia y Ucrania hasta el 1 de julio, comenzó este viernes en el estadio Nacional de Varsovia, veinte minutos antes del partido inaugural Polonia-Grecia.

El torneo tiene una gran carga histórica, ya que se trata del primero de esta importancia en disputarse en el Este de Europa desde la caída del Muro de Berlín.

Un centenar de voluntarios (de los 800 del total), vestidos de negro, dieron inicio a la ceremonia en un breve espectáculo en el que un balón gigante iluminado atrajo las primeras miradas.

Varsovia vive una jornada histórica y su población está entusiasmada con el torneo, mientras que Polonia se prepara para recibir a entre 700.000 y un millón de hinchas durante el torneo.

El espectáculo visual continuó con un mosaico en las gradas y una coreografía que terminó con un balón hinchable, reproduciendo el logotipo del torneo, mientras los voluntarios formaban alineados las letras y cifras de “EURO 2012”, ante la mirada de autoridades y los hinchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)