30 de April de 2012 00:03

El empate le dejó dos lecciones a Marcelo Fleitas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empate del sábado pasado contra Independiente del Valle le dejó dos lecciones claras al estratega de Emelec, Marcelo Fleitas.

La primera, que no debe volver a ceder puntos a sus rivales directos y la segunda, que sostener el mismo nivel de juego en dos torneos paralelos, y con los mismos jugadores, será una tarea difícil.

[[OBJECT]]

Pese a eso, Fleitas está tranquilo. Dice que cuenta con una plantilla de casi 30 jugadores, “Todos capacitados en cualquier momento”.

El delantero Marlon de Jesús dejó aquello en evidencia. Entró en el segundo tiempo y a los 56 minutos marcó el gol que permitió a su equipo rescatar un punto. El Independiente del Valle se puso en ventaja a los 6 minutos.

Los eléctricos jugarán este miércoles, a las 19:50, contra el Corinthias (Brasil), por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ese partido será la prioridad de los azules durante esta semana.

El Independiente de Valle, por su parte, se concentrará en planificar su defensa del primer lugar contra el Deportivo Quito. Los dirigidos por Carlos Sevilla se mantienen en la punta con 25 puntos. El empate de Liga de Quito ante Barcelona ayudó al equipo de Sangolquí a mantener el liderato.

Entre tanto, lo negativo de la jornada en el estadio Capwell fueron los enfrentamientos entre miembros de la barra Boca del Pozo. Grupos a favor y en contra del líder Giuseppe Cavanna protagonizaron una riña que dejó dos personas con traumatismos en sus cráneos. El incidente se produjo antes del cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)