25 de November de 2012 14:13

Emelec venció 2-1 a Téc. Universitario y se aferra a sus posibilidades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marlon de Jesús (66’) y Pedro Quiñónez (81’) marcaron los goles para la victoria 2-1 del Emelec frente al Técnico Universitario. Descontó Juan José Arroya (88’) para el equipo ambateño.

En los primeros minutos del compromiso, Emelec fue más peligroso en el área rival. Marlon de Jesús al 5, recibió un centro desde la derecha, pero a pesar de la salida en falso de Sebastián Blásquez, el delantero eléctrico envió el balón sobre el horizontal.

Pedro Quiñónez al 19, ensayó un remate de larga distancia, pero Sebastián Blásquez, desvió el balón al lateral. Nuevamente Quiñónez al 30 se proyectó al ataque y habilitó a Marlon de Jesús quien recibió el esférico por derecha pero en los metros finales remató de manera débil.

Al 44, Técnico Universitario se quedó con diez jugadores en el campo de juego tras una confusa jugada, protagonizada por  Willian Cevallos quien chocó contra Enner Valencia. Para el juez central hubo infracción y amonestó al ambateño con cartulina roja.

Para el segundo tiempo, Emelec siguió buscando el área rival  y al 51, se originó una nueva jugada polémica. Pablo Palacios y Fernando Giménez cayeron tras una supuesta agresión de la zaga ambateña, pero en esta ocasión el juez central no dictaminó infracción alguna.

Carlos Quiñónez al 62, y tras una serie de rebotes Pablo Palacios tomó el balón por derecha y envió el centro hacia el área, pero Marlon de Jesús no pudo terminar la jugada y se perdió la opción de abrir el marcador. Sin embargo, al 66 Palacios desbordó por derecha y envió el centro al área. Ni Obando ni Febre pudieron despejar el balón, pero Marlon de Jesús, que siguió la jugada, envió el balón al fondo de las redes.  

Fernando Giménez al 71, desbordó por izquierda y ensayó un remate que impactó en el horizontal del arco de Blásquez. Pero diez minutos más tarde, Pedro Quiñónez envió el centro al área y encontró a Enner Valencia quien remató de cabeza para aumentar la ventaja en el marcador.

Para el 86, Pablo Palacios se perdió una clara opción de colocar el tercer gol. Pedro Quiñónez recibió el balón frente al arco, eludió a Blásquez y cuando tuvo el arco a su disposición envió el balón desviado.

Técnico Universitario reaccionó al 88 con un centro por izquierda que los zagueros eléctricos no pudieron contener y Juan José Arraya marcó el gol del descuento.

Emelec cumplirá el partido deferido ante Deportivo Quito el miércoles próximo.

El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Carlos Herrera0 y Yonis Aragón. El cuarto juez fue Kléver Rojas.

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Mariano Mina y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Eddy Corozo (Fernando Gaibor), Énner Valencia y Efrén Mera (Fernando Giménez) en el mediocampo; Pablo Palacios y Marlon De Jesús (Silvano Estacio) en la delantera.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blázquez en el arco; Pablo Obando (Luis Santana), Aurelio Nazareno, Francisco Usúcar, Cristian Febre y Marwin Corozo en la defensa; Argenis Moreira, William Cevallos, Alex Colón (Pablo Ochoa)  y Wilfrido Vinces (Christian Gómez) en el mediocampo ; Juan José Arraya en la delantera.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)