9 de February de 2012 23:34

Emelec venció a Olimpia de Paraguay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec venció hace pocos minutos a Olimpia de Paraguay, 1-0, en el debut de estos dos equipos en la Copa Libertadores 2012.

Los eléctricos tomaron la iniciativa ofensiva desde el primer minuto del partido. Producto de esa actitud, constante durante los 90 minutos, Luciano Figueroa marcó el único tanto del compromiso, a los 51 minutos. Lo hizo desde el punto penal después de una falta que le cometió un defensor paraguayo al delantero argentino. Esta es la primera vez que los azules vencen al campeón guaraní. El año pasado, en la Copa Sudamericana, Olimpia ganó los dos partidos que se jugaron en Asunción y Guayaquil.

Olimpia intentó generar jugadas de peligro en el arco millonario, que estuvo defendido por el argentino Esteban Dreer. Pero el vértigo y la velocidad que aplicó Emelec en sus ataques, hizo que el cuadro paraguayo privilegiara un planteamiento defensivo.  Los dirigidos por Gerardo Pelusso se refugiaron en su cancha e intentaron apelar al contragolpe.     

El inicio del cotejo estuvo amenazado por una pertinaz lluvia que cayó sobre Guayaquil durante las tres horas previas al compromiso. El árbitro Wilmar Roldán comprobó que la cancha estaba apta para jugar y que los charcos que se encontraban en la cancha ya habían drenado.

En los próximos partidos, los azules enfrentarán a Lanús de Argentina y al Flamengo de Brasil. 

El encuentro es dirigido por Wilmer Roldán de nacionalidad colombiana, asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Alexander Guzmán.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación Emelec: Esteban Dreer en el arco; José Luis Quiñonez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüi, Pedro Quiñonez en la defensa; Fernando Gaibor, Enner Valencia (Polo Wila), Fernando Giménez en el mediocampo; Marcos Mondaini, Marlon De Jesús (Nicolás Vigneri) y Luciano Figueroa (Walter Iza ) en la delantera.
 
Alineación Olimpia: Martín Silva en el arco; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa en la defensa;  Sergio Ortemán, Fabio Caballero, Vladimir Marin (Renzo Revoredo) y Pablo Zeballos en el mediocampo; Maximiliano Blancucchi (Sergio Almirón) y Luis Caballero en la delantera.









Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)