25 de April de 2012 19:59

Emelec se tomó la revancha y goleó 5-0 a El Nacional en el estadio Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Fernando Gaibor en el minuto 13, Luciano Figueroa al minuto 30, Enner Valencia al minuto 38, Marcos Mondaini al minuto 78 y Marlon de Jesús al minuto 90+1 Emelec goleó este miércoles a El Nacional por 5-0 en el estadio George Capwell en el partido aplazado por la undécima fecha del torneo local.

Emelec presionó en los primeros minutos con Luciano Figueroa en el área rival. El delantero eléctrico remató de cabeza, pero el arquero Bonard García desvió el balón.

El Nacional replicó al minuto 10 con Juan Luis Anangonó quien con remate de cabeza se perdió una clara opción de marcar el primer gol del partido. Sin embargo, Emelec en contragolpe con Fernando Gaibor al minuto 13, desbordó por derecha y envió un centro hacia el área. John Narváez en su intento de desviar el balón anotó en propia puerta, anotando así el primer gol del partido a favor del Emelec.

Al minuto 30, Enner Valencia avanzó por derecha y envió un centro que fue interceptado por Luciano Figueroa para marcar el segundo gol a favor del Emelec. Transcurría el minuto 38 y Enner Valencia recibió el balón desde la zaga, avanzó por derecha y cuando ingresó al área ensayó un remate de derecha que se desvió en un rival para marcar el tercer gol del partido.

Para el segundo tiempo, El Nacional salió al campo de juego buscando descontar en el marcador. Sin embargo,

Al minuto 75, Marcos Mondaini recibió un balón desde el mediocampo e ingresó al área. Bonard García derribó al delantero eléctrico y el juez central dictaminó lanzamiento penal. El arquero García fue amonestado con cartulina Roja. Marcos Mondaini fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penal y aumentar el marcador a favor del Emelec.

Marlon de Jesús recibió el balón tras un buen avance de de Marcos Mondaini por derecha, y ensayó un remate que venció al improvisado arquero Edison Preciado y colocar el quinto gol a favor de Emelec. Con este resultado, Emelec asciende al tercer lugar de la tabla ubicaciones.

El partido es dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Luis Alvarado y Cristian Lescano. El cuarto árbitro es Juan Pablo Bravo.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Eddy Corozo, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí (Wilson Morante) en la defensa; Enner Valencia (Polo Wila), Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Angel Mena en el mediocampo; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa (Marlon de Jesús) en la delantera.

Alineación de El Nacional: Bonard Garcia en el arco; Juan Carlos Anangonó, John Narvaez, (Paúl Minda) Javier Chila y Johan Gomez en la defensa; Dennys Quiñónez, Franklin Guerra, José Madrid y Marwin Pita (Edison Preciado) en el mediocampo; Juan Luis Anangonó y Rody Zambrano en la delantera.


 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)