9 de December de 2012 13:30

Emelec sacó ventaja en la casa de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Marlon de Jesús y del argentino Marcos Mondaini, Emelec derrotó 2-1 a Liga de Quito en la Casa Blanca.

Las azules llegaron en los minutos 32 y 67. Mientras que para los albos descontó el argentino Pablo Vitti, en el 45+1'.

Con ese resultado, Emelec sacó ventaja la tarde de este domingo, en la pelea por el vicecampeonato del torneo ecuatoriano de fútbol. 

La revancha se jugará el próximo domingo en Guayaquil. Pero, por lo pronto, Emelec, que es dirigido por el técnico argentino Gustavo Quinteros, se mostró superior en la cancha de Liga, porque terminó el partido con 10 jugadores, tras la expulsión del zaguero gaucho Christian Nasuti.

A pesar de ello, los azules aguantaron con orden los ataques de la U, ante la angustia y la ira de sus hinchas. Estos, tras el pitazo final, pidieron la salida de su técnico, el argentino Edgardo Bauza.

[[OBJECT]]

El ganador de estos ecuentros, participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la Sudamericana del 2013. El perdedor, en cambio, se apuntará para disputar la fase de repesca de la Libertadores.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Luis Alvarado y Flavio Nall. El cuarto árbitro fue Roberto Alman.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ulises De la Cruz, Norberto Araujo y Diego Calderón (Eduardo Echeverría) en la defensa; Neicer Reasco, Patricio Urrutia (Joao Plata), Fernando Hidalgo, Luis Luna, Pablo Vitti y Ángel Cheme (Ariel Nahuelpan) en el mediocampo; Claudio Bieler en la delantera.

Alineación de Emelec: Cristian Arana en el arco; Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí en la defensa;  Pedro Quiñónez, Polo Wila,  Angel Mena (José Luis Quiñónez), y Fernando Giménez en el mediocampo; Marcos Mondaini (Pablo Palacios) y Marlon De Jesús (Fernando Gaibor) en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)