3 de October de 2012 00:03

Emelec sacó un empate de oro en Santiago

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec logró un valioso empate en su visita a Santiago de Chile. Anoche igualó 2-2 con la Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Marlon de Jesús y Luciano Figueroa lograron los tantos para Emelec, mientras que Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla, anotaron para los chilenos.

Ayer, Marlon de Jesús se convirtió en uno de los puntales de los azules por su entrega y estilo de jugar. En las últimas semanas, De Jesús fue criticado por los errores en las definiciones en los partidos del torneo local.

Emelec en el partido lució más ordenado desde los primeros minutos hasta el final. Uno de los ejemplos fue lo que hizo Fernando Giménez, al minuto 7, al proyectarse al ataque, pero fue derribado por Matías Rodríguez en la frontal del área.

En una acción, Mondaini recuperó el balón por derecha y cuando llegó a la línea final envió el centro hacia el área. De Jesús, en el punto penal, bajó el balón y habilitó a Luciano Figueroa, quien remató y colocó el primer gol.

Sin embargo, a minuto seguido, en un contra ataque rápido, Gustavo Lorenzetti se avanzó hasta llegar y envió un centro hacia el área. Gutiérrez, con remate de cabeza marcó el gol del empate.

La mejor jugada del partido llegó a los 41. Mondaini recibió el balón y se proyectó al área enviando un centro hacia el área, receptado por De Jesús. Este, dentro del área, remató con pierna derecha para marcar el segundo gol.

Después llegó el empate de la ‘U’ con gol de Sebastián Ubilla.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)